Trovadora de Sueños e ilusiones

martes, 2 de noviembre de 2010

Reloj


Con las vueltas de un reloj
él llamó a mi corazón.
Fue inconsciente eso vi,
y muy tarde comprendí.

Que los momentos juntos
no son aptos para dos.
No te culpo, no es tu culpa.
No te calles, reconoce
que soy nada para ti.

Sin llantos ni lágrimas,
te dejo para borrar.
Caricias y abrazos
me dejo para guardar.
Los besos y "te quiero"
los dejos para olvidar.

Hasta luego
es hora de despertar...

Con las vueltas de un reloj,
él rompió mi corazón.
Inmaduro de esa vez
y el amor que nunca fue.

Y los recuerdos muertos
aún viven conmigo.
No hay pasión ni ilusión
hay cariño que no basta
para darle un final.


Sin llantos ni lágrimas,
te dejo para borrar.
Caricias y abrazos
me dejo para guardar.
Los besos y "te quiero"
los dejos para olvidar.

Hasta luego
es hora de terminar...





No hay comentarios:

Publicar un comentario