Trovadora de Sueños e ilusiones

martes, 31 de agosto de 2010

Balada del Corazón



Muchas veces me han dicho
que la vida se va y no vuelve.
Me han contado que la pena
deja algo que nos duele.
Y oí que el rencor
nos mata si no podemos ya
detenerlo...

Y tú me has dicho
que si nos rendimos
no vamos a sonreír
y vivir feliz porque
las tristezas y el dolor
nos mancharían el corazón.

Muchas veces me han dicho
que el perdón nos une en hermandad
Me han contado que la amistad
es un regalo atesorar.
Y oí que el aceptar
es la vía para confiar
y comprender...

Y tú me has dicho
que si confío en mí
podré seguir mis sueños,
podré creer, podré soñar
en poder encontrar
lo que tanto espero en mí.

He entendido que la felicidad
sólo depende de ti...








Rimas mías para Yuna`s theme, Final Fatasy X

No hay comentarios:

Publicar un comentario