Trovadora de Sueños e ilusiones

domingo, 24 de octubre de 2010

Dime


¿Sabes?
Me estoy enamorando de ti
y no sé cómo puede decir
que tú me gustas.

¿Sabes?
Esto ya no tiene control
será que estoy llena de amor
dame respuestas.

Y en este mundo loco, loco
poco a poco me quita a otro.
Mi corazón roto, roto
codo a codo busca entre todos

Dime que es lo que yo puedo hacer
antes que mañana no te vuelva a ver
si vale la pena que te ame más que ayer
contesta si te importo una vez.

¿Ya ves?
Hablemos de ti y de mí
decidámoslo ahora y aquí.
No me confundas.

¿Ya ves?
No quiero ilusionarme hoy
sólo quiero tu si o un no
Sé ya directo.

Y en este mundo loco, loco
poco a poco me quita a otro.
Mi corazón roto, roto
codo a codo ríe entre todos

Dime que es lo que yo puedo hacer
antes que mañana no te vuelva a ver
si vale la pena que te ame más que ayer
contesta si te importo una vez.

Dime que es lo que yo puedo hacer
antes que mañana no te vuelva a ver
si vale la pena que te ame más que ayer
contesta si te importo una vez.

Sí, te importo como yo te amé...

Pero no quiero respuestas vacías
quiero que seas sincero y digas
que...

Si vale la pena que te ame más que ayer
contesta si te importo una vez.

Si te importo (una vez), si te importo una vez
Si te importo (una vez), si te importo una vez
Si te importo una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario