Trovadora de Sueños e ilusiones

jueves, 28 de octubre de 2010

Perdida en ti y en mí



Me tomas sin verme, con esas yagas de emociones
la espiral que se transformó la necesidad del otro
se convirtió de a poco en la certeza prejuiciosa
que ahora nos mantiene unidos sin estarlos realmente.

Me dices tantas cosas que no puedo entender
que si me preguntas sólo tendré a reírme de mí
y de tantas otras cosas que no entiendo hoy ni ayer.
Pero no sé que es lo que buscas en mis ojos...

En ellos yo sólo veo dos charcas opacas de nada
y tú insistes en ver algo más, algo que es desconocido.
A veces me cansas, a veces me dejas sola acompañada
y quizás quiero que estés, y también que no estés.

¿Quién puede entenderme? ¿Acaso tú me entiendes?
Sé que cuesta después de todo, no soy perfecta
te he hecho sufrir y no sé que he de esperar de ti
si yo ya no espero nada de mí, estoy confundida.

Me amas y me adoras pero ¿Te gusto? ¿Me deseas?
Entonces ¿por qué me dejas ir y perderme en abrazos?
Soy una niña pequeña y otros quieren que sea otra
Pero yo quiero ser yo y no me dejan ser yo.

Eres tan especial para mí y nadie lo puede enteder así
Te adoro como persona y, como hombre, no sé...
No siempre eres como eras ayer y ya estás distinto.
Ayúdame a creer que hay algo en el corazón.

Quisiera mirar hacia ese cielo oscuro que está allí,
mirarlo sin pestañear y mantener sus ojos amarillos.
Algunos piensan que no lo lograré ¿y tú?
Sólo llévame a un lugar donde pueda llorar en paz.

Quiero que mi alma ría como todas las demás
que se estremezca con cada roce y beso tuyo.
Pero no haces nada, las palabras no las reemplazan.
Quiero que me hagas con la felicidad que me es esquiva.

Bórrame y dibújame otra vez, hazme como tú quieras
quizás la más tierna, la más erótica, la más madura.
Pero no la que soy ahora, unos restos de lo que era
tan oscuros y cenicientos que ni yo reconozco.

Sólo desearía que encuentres aquello que perdí...
Sí, lo que ya no encuentro y que necesito ¿Qué era?
No lo recuerdo, quizás es tu deber encontrarlo para mí.
Sí... Me gustaría que lo encuentres para que sea feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario