Trovadora de Sueños e ilusiones

viernes, 7 de enero de 2011

Letanía de un compás


¿Dudo? Sí, dudo.

Dudo porque mi llanto ya no nos pertenece, dudo porque este baile se ha acabado, y dudo porque mis manos ya no pueden entrelazarse con tus dedos.

 ¡Oh, mírenme! ¡He dudado otra vez de ti!

Dudo y dudo porque he de reconocerlo otra vez y el beso de su calor me agobia el clamor. ¿He de volver a esperarlo así? Tan impaciente, tan voraz, esa imagen que se desvanece en diminutas avecillas que revolotean en mí para convencerme en otra caída al abismo impaciente.

Dudas…

Volví a dudar triste y fugaz al creer un soplo candente de un latido insensato que creí fatigado y tranquilo ¡Pero no! No descansa y me incita a proclamar las estelas de un telar que me pertenece y que he dejado por miedo a verlo otra vez.

¿Es bueno que dude de esto?

No sé, no sé… Tratar es un verdadero tanque de mil emociones que se escapan a mi percepción. ¡Vamos! Da por hecho que se ha acabado y que unos nuevos labios te llaman en la oscuridad. Funestas son las dudas y dudo de ellas pues su alma se presenta otra vez ante mí, con otro cuerpo, otra sonrisa, otras palabras, otro ser…

Dudo ¿Y de qué?

Es… Es distinto muy distinto y dudo porque me ha dejado una canción que deseo escuchar de su voz intacto de dudas, una voz que me abrace y me lleve a los márgenes de una contienda deliciosa de puntos completos, una canción de bellísimos acordes de la cual nunca pude escuchar de sus fallidos intentos de proclamarme como suya.

Y dudo porque ya no dudo del que si es posible bailar otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario