Trovadora de Sueños e ilusiones

martes, 11 de enero de 2011

Palabras de un enclave roce


Tocar, tocar, tocar ¿Oíste el ruido?

¿Cómo podemos contar todas las estrellas del cielo?, ¿Cómo se podría crear una arboleda de multicolores y una finta de realidad bella? Una sinceridad marcada de caminos rozados con mis dedos luego de tanto pensar en qué trazar… Un rapsoda de memorias y recuerdos bordados de pétalos risueños que forman un calor nuevo, una voz nueva que susurra tanteando mis cabellos.

Buscar, buscar, buscar ¿Qué querrías encontrar?

Mi más puro dejo de anhelo que se muestra en mis pestañas devoradoras, sonrojadas de caricias de un imprevisto momento, cerradas sin poder pronunciar más… ¡Felices de soñar despiertas un instante que marcó un presente del pasado! Oh… ¡Presente que late con latidos independientes de mí!

Creer, creer, creer ¿Debería creer en ti?

Sentir que la arena se escapa traviesilla en las fuentes del compartir, cual moribundo que sonríe antes de dormir. Más paciencia que se entabla si quiero seguir investigando los tesoros de sus pupilas nerviosas, un verdadero dilema de mi naturaleza curiosa y apasionada ¡Ay, que quiero ver que es lo que ocultan!

Mirar, mirar, mirar ¿Deseas que hurgue en los misterios de tus manos?

Oh, oh, oh… Me he acelerado un segundo antes de escucharte. Pero el tiempo apremia y aspiro contemplar una nubecilla que tú contemplas. ¿La verdad? Sólo sueño una sonrisa tuya para guardarla conmigo y mantenerla cercana de cualquier contratiempo. Una conciencia autónoma de mí que me hable de ti.

 Confiar, confiar, confiar… Yo deseo crear una flor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario