Trovadora de Sueños e ilusiones

domingo, 5 de septiembre de 2010

Me gustaría


Me gustaría invitarte un día a aquel prado que tanto te gustaba ¿recuerdas?, aquel que me hacías soñar en un futuro repleto de magia y sinceridad. Como tantas personas que de tu mano han logrado ver eso en la luz de las estrellas. Me gustaría llevarte allí y escuchar de tu boca si yo pude entender lo que un día me dijiste susurrando mientras fingía dormir, aquello que era un secreto y que sólo yo podía entender para ti. ¿Sabes? creo que si la valiese la pena hacerlo, yo sólo lo haría para ti tal como lo hicieron los demás. Pero me gustaría que fuese un secreto y que sólo tú supieras, estar en tus brazos y contártelo todo así, de a poquito porque en ése prado no hay tiempo que vuele ni esperanza que muera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario