Trovadora de Sueños e ilusiones

domingo, 12 de septiembre de 2010

Primer amor

  
   La recuerdo como una niña que sonreía con su corazón por simples gestos de amor. Una simple caricia, una simple mirada, un simple roce, eran suficientes para llenarla de una apasionada pasión.

 La recuerdo sentada soñando con su voz y con sus ojos, moviendo sus piernas en un vaivén en la silla del colegio mientras que en la mesa se hallaba una prueba a medio llenar.

 La recuerdo impaciente de llegar el término de la clase e ir rápida a donde él se hallaba. Sólo los minutos la separaban de su tierna ilusión.

 La recuerdo correr entusiasmada por las calles, con su mochila al hombro y su pecho temblar de emoción. Con cada paso se acercaba más.

La recuerdo que se inventaba cada palabra bella de su boca, intentando que él las pronunciase para ella. Siempre buscando su cariño, su comprensión, su entrega, su corazón, su amor.

 La recuerdo lamentándose de su ilusión rota, con las pocas muestras de sus latidos solitarios quienes no tenían con quien latir. Echándose la culpa de su fantasioso sueño muerto.

 La recuerdo que le pedía a su amor alguna explicación. Él no contestaba, sólo se apoyaba en las dificultades del entonces, un problema de descontento con terceros.

   La recuerdo triste cuestionando el sentimiento que los había unido. Con las hojas rotas de un poema de sus sueños.

  La recuerdo suspirando brindando todas las suertes a él. No podía odiarlo y tampoco podía amarlo, sólo un cariño sentía por los momentos que habían pasado juntos.

  La recuerdo dando sus esperanzas al viento, cada fe de sus ojos se iban con las nubes del cielo, en busca de otro corazón que la acompañase con sus sueños reales de amar y no de soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario